A password will be e-mailed to you.

Movie Network estuvo en la premiere mundial de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” en Nueva York, donde tuvimos la oportunidad de hablar con algunas de las estrellas de la película sobre su experiencia filmando la secuela y el futuro de sus personajes.

Stephen Amell, quien interpreta al vigilante Casey Jones, también nos habló sobre su sueño de interpretar al villano The Riddler en una película de Batman y nos revela si ha habido conversaciones con el estudio Warner Bros. sobre la posibilidad. Brian Tee, por su parte, nos contó qué fue lo mejor de haber interpretado al villano Shredder en la secuela. Mientras tanto, los villanos Bebop y Rocksteady nos dicen por qué tenemos que ir a ver la película.

Alfombra Roja "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows"

Hablamos con Stephen Amell (Arrow) y otras estrellas en la premiere de TMNT Movie 2 en Nueva York.

Posted by Movie Network on Monday, May 30, 2016

En la secuela del exitoso filme del 2014, la Ciudad de Nueva York nunca ha estado mejor protegida, pero los hermanos Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello tendrán que salir de la sombra para defenderla una vez más, pero en esta ocasión de la maldad del villano Krang.

“Out of the Shadows” fue dirigida or Dave Green de “Earth to Eacho” y el guión fue desarrollado por Josh Appelbaum y André Nemec, basado en los personajes de Peter Laird y Kevin Eastman.

Megan Fox vuelve a encabezar el elenco de la secuela, la cual ve el regreso de Will Arnett como el camarógrafo y ahora celebridad, Vernon Fenwick; Pete Ploszek como Leonardo; Noel Fisher como Michelangelo; Alan Ritchson como Raphael; Jeremy Howard como Donatello y Tony Shalhoub como el maestro Splinter. A ellos se unen Tyler Perry de “Gone Girl” como el científico Baxter Stockman; Brian Tee como Shredder y Brad Garrett como la voz de Krang. El luchador de la WWE, Stephen “Sheamus” Farrelly y Gary Anthony Williams dan vida a los villanos Bebop y Rocksteady. El resto del elenco lo componen Laura Linney, Alessandra Ambrosio, Jane Wu y Brittany Ishibashi.

El estreno de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” en los cines de Puerto Rico está programado para el 2 de junio de este año.