A password will be e-mailed to you.

Tras una larga batalla, la película “Avengers: Endgame” finalmente destronó a “Avatar” para convertirse en la más taquillera en la historia a nivel global.

Aunque se había reportado que aún estaba lejos, un tipo de recuento afirmó que la vigésimo segunda película del MCU estaba más cerca de lo que se había anticipado. Unos $500 mil dólares separaban a la cinta de Marvel de los recaudos históricos de la cinta del director James Cameron según reportes del viernes, los cuales la colocan en $2,789.2 mil millones, muy cerca de los $2,789.7 mil millones de “Avatar”. Una vez finalice el fin de semana, la película habrá oficialmente superado a la película de 20th Century Fox, la cual recientemente pasó a ser propiedad de Disney.

Anuncian la Cuarta Fase del MCU

El estudio celebró el logro durante un panel de Marvel Studios en San Diego Comic Con, seguido por un comunicado de prensa de Alan Horn, presidente de Walt Disney Studios.

Desde su estreno en abril de este año, “Avengers: Endgame” no ha hecho otra cosa que establecer nuevas marcas de recaudos, comenzando con el más grande estreno global en la historia con $1.22 mil millones de dólares en su primer fin de semana. También fue la película que más rápido ha llegado al súper exclusivo club de los dos mil millones de dólares, al cual pertenecen solo cinco películas hasta el momento, todas propiedades de Disney.

Anuncian nueva película de Blade de Marvel Studios

A finales de junio, “Endgame” regresó a los cines con material extra para coincidir con el estreno de “Spider-Man: Far  from Home” para un último impulso que eventualmente la trajo hasta aquí.

“Avengers: Endgame” estará disponible en plataformas digitales a partir del día 30 de este mes, mientras que su lanzamiento en Blu-ray y DVD está programado para el 13 de agosto.