A password will be e-mailed to you.

En lo que tal vez haya sido el anuncio más arriesgado de su panel en San Diego Comic Con, la compañía Marvel Studios reveló que Natalie Portman no solo estará regresando como Jane Foster para la cuarta película de “Thor”, sino que además se estaría convirtiendo en la nueva diosa del trueno.

Dirigida una vez más por Taika Waititi (Ragnarok), Thor: Love and Thunder formará parte de la Cuarta Fase del MCU y estará basada en los cómics de Mighty Thor, escritos por Jason Aaaron. En los cómics, Jane Foster (Portman) es diagnosticada con cáncer en un momento en que Thor ya no es digno de levantar el martillo Mjölnir, abriendo paso para Foster convertirse en la nueva Thor. Una vez se convierte en la diosa del trueno, Foster ya no siente los efectos del cáncer.

Anuncian la Cuarta Fase del MCU

Portman estuvo presente en el anuncio, y trajo consigo el popular martillo que en la cuarta película le pertenecerá a ella.

Portman debutó en el rol de Jane Foster en la primera película de Thor en el 2011 y regresó para la secuela, “Thor: The Dark World” en el 2013. La ganadora del Oscar ha sido fuertemente criticada por su actitud hacia el manejo del personaje de Foster en el MCU. Aún así, la actriz retomó el rol para una breve aparición en “Avengers: Endgame” y se prepara para su rol más grande aún en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Chris Hemsworth estará de regreso en el rol titular, por supuesto. Con él regresa Tessa Thompson en el rol de Valkyrie. Durante el panel, fue sugerido por la actriz estadounidense que el personaje estaría buscando una “reina” para el nuevo “rey” de Asgard. Esto parece confirmar los rumores de que Valkyrie es el personaje LGBTT que ya conocemos pero será revelado próximamente como miembro de esa comunidad. Thompson incluso ha sugerido en sus redes sociales, con el apoyo de la actriz Brie Larson, que podría existir un romance entre su personaje y Carol Danvers.

Mahershala Ali será BLADE en el MCU

“Thor: Love and Thunder” será una secuela de “Thor: Ragnarok” (2017),  la cual se convirtió en la más exitosa de las tres películas del personaje hasta ahora. Con un presupuesto de $180 millones, la película logró recaudar más de $853 millones de dólares en el mundo entero, según Box Office Mojo.

También será la primera vez en el MCU que un personaje tiene una cuarta aventura en solitario.

Se espera que “Thor: Love and Thunder” llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de noviembre del 2021 como la última película de la cuarta fase por el momento.