A password will be e-mailed to you.

En un emocionante panel de San Diego Comic Con, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció todas las películas y series de Disney+ que formarán parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Avengers: Edgame” y “Spider-Man: Far from Home” puso fin a la Saga del Infinito, mientras que la nueva verá al regreso de viejos personajes y la introducción de otros nuevos, entre ellos Shang-Chi y los Eternals.

La cuarta fase del MCU estará compuesta tanto de películas como series exclusivas de la plataforma Disney+, la cual será lanzada en noviembre de este año. Sin embargo, la primera de las series del MCU no llegará hasta el 2020.

Películas como “Captain Marvel 2”, “Black Panther 2”, “Guardians of the Galaxy Vol. 3” fueron mencionadas, pero aún no tienen fecha de estreno. Feige también mencionó a “los mutantes”, haciendo referencia a la llegada de los X-Men en el futuro.

CUARTA FASE – SEGUNDA SAGA

Estreno: Mayo 1, 2020

La película en solitario Black Widow (Scarlett Johansson) será la primera película de la cuarta fase del MCU. La película ya se está rodando y contará con las actuaciones de David Harbour (Stranger Things), Florence Pugh (Midsommar) y Rachel Weisz (The Lobster). Se anunció que la historia tomaría lugar después de los eventos de “Captain America: Civil War”. Pugh interpretará el personaje de Yelena, que se rumora será la nueva Black Widow del MCU en esta fase.

Estreno: Noviembre 6, 2020

Los Eternals se describen como una derivación del proceso evolutivo que creó la vida sensible en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, los Celestiales, pretendían que los Eternos fueran los defensores de la Tierra, lo que lleva a la inevitabilidad de la guerra contra sus homólogos destructivos, los Deviants.

Elenco compuesto por Richard Madden (Game of Thrones) como Ikaris, Bryan Tyree Henry (Child’s Play) como Phastos, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani (Stuber) como Kingo, Salma Hayek como Ajax, Lauren Ridloff como Macary, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

Estreno: Otoño 2020

Anthony Mackie y Sebastian Stan retomarán sus roles en la serie exclusiva de la plataforma Disney+, la cual verá a Falcon heredar el escudo de Captain America. A ellos se une Daniel Brühl, quien retomará el rol de Baron Zemo tras haberlo interpretado en la película “Captain America: Civil War”.

Continúa en la próxima página.

1 2 3 4