A password will be e-mailed to you.

Tras varias semanas de haberse rumorado, una página dedicada en el “website” de AMC Theaters parece haber confirmado (vía IGN) que Avengers: Endgame tendrá una duración de tres horas y dos minutos, haciéndola la más larga de todas las películas del MCU.

Poco después de haberse filtrado la información, la compañía de exhibición removió la información de su página web y contactó a Marvel Studios para confirmar la duración de 182 minutos. Esto confirmaría comentarios de los directores Anthony y Joe Russo, quienes recientemente comentaron sobre esta duración. Semanas más tarde, los hermanos habían confirmado que la edición había finalizado, por lo que es posible que la duración inicial se haya quedado intacta.

ÉPICO NUEVO TRAILER DE AVENGERS: ENDGAME

Tres horas es tiempo razonable para una película repleta de personajes que hemos visto ser desarrollados a través de 21 películas desde el 2008. De cierto modo, se trata la épica conclusión de una historia de 10 años que no merece menos que esto. Más importante aún para el estudio es que fanáticos alrededor del mundo han expresado apoyo a una larga duración para la película más anticipada del año, la cual se espera se convierta en una de las más taquilleras en la historia, amenazando el reinado de películas como Avatar y Titanic en la taquilla global.

Endgame continúa los eventos de la pasada película, Avengers: Infinity War, la cual culminó con la destrucción de la mitad de la humanidad a manos del poderoso villano, Thanos.

STAN LEE GRABÓ SU CAMEO PARA AVENGERS: ENDGAME

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany protagonizan la película, con la adición de Brie Larson como Captain Marvel, entre otros.

El estreno de Avengers: Endgame en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 26 de abril de este año.