A password will be e-mailed to you.

Billie Eilish, seis veces nominada al premio Grammy, estará a cargo de componer y cantar el tema oficial de “No Time to Die“, la nueva película del Agente 007.

La cantante estadounidense de 18 años e intérprete de “Bad Guy” confirmó el rumor en sus redes sociales durante la mañana del martes. De esta manera, Eilish se convierte en la cantante más joven en interpretar un tema para una película de James Bond.

“Es una locura formar parte de esto, en todo el sentido”, expresó Eilish en un comunicado de prensa. Tener la oportunidad de componer el tema oficial de una película que forma parte de una serie legendaria es un enorme honor. James Bond es la franquicia de cine más cool que haya existido. Sigo en shock.”, añadió la cantante, quien compuso la canción junto a su hermano Finneas.


El anuncio llega poco después de haberse anunciado que el legendario compositor Hans Zimmer (The Dark Knight) estará a cargo de la banda sonora de la película.

Los últimos dos temas para películas de James Bond estuvieron a cargo de Adele (Skyfal) y Sam Smith (Spectre). Ambos ganaron el Oscar a la Mejor Canción Original.

Sinopsis: En la nueva película, Bond ha abandonado le servicio y disfruta de su nueva y tranquila vida en Jamaica. Su paz llega a su fina cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright) llega pidiendo su ayuda. La misión de rescatar un científico secuestrado resultar ser más engañosa de lo pensado, colocando a James Bond en el camino de un misterioso villano (Rami Malek) armado con una peligrosa nueva tecnología.

La película fue dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective). Fukunaga reemplazó al ganador del Oscar, Danny Boyle (Slumdog Millionaire), quien abandonó el proyecto en agosto del 2018.

Esta será la última película de Daniel Craig como el agente 007 tras haber debutado en la popular franquicia de espionaje en el 2006 con “Casino Royale”.

Video: Filmación de BOND 25 en Jamaica

Los actores Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes y Lea Seydoux también estarán de regreso para la nueva película, mientras se unen al elenco Lashana Lynch (Captain Marvel), Billy Magnussen (Aladdin), Ana de Armas (Blade Runner 2049) y el ganador del Oscar, Rami Malek (Bohemian Rhapsody) como el villano de la película.

El estreno de “No Time to Die” en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 9 de abril del 2020.