A password will be e-mailed to you.

Luego de un largo período de gestación, el estudio Paramount Pictures canceló (vía The Playlist) oficialmente la secuela de World War Z que sería dirigida por el aclamado David Fincher (Gone Girl, The Social Network).

Según fuentes del portal, el presupuesto de la secuela fue uno de las principales razones del estudio para cancelar el proyecto la noche del martes luego de una reunión interna. Fincher, quien hace un tiempo atrás se comprometió para dirigir la anticipada secuela, había propuesto un presupuesto de $190 millones, similar al de la primera película justo antes de los infames “reshoots” en los que re-filmaron el tercer acto en su totalidad, según reportes. Esto elevó el presupuesto a $250 millones de dólares.

Recientemente, Paramount Pictures anunció que Mission: Impossible 7 y 8 estrenarán en el 2021 y 2022, respectivamente. Es muy probable que el estudio esté reservando fondos para estas dos películas, especialmente después de que Mission: Impossible – Fallout se convirtiera el verano pasado en la más taquillera de la franquicia.

La primera película estuvo basada en el la novela del mismo nombre de Max Brooks y su historia gira alrededor de Gerry Lane (Brad Pitt), un ex-empleado de las Naciones Unidas que debe viajar el mundo en una carrera en contra del reloj para poner fin a una pandemia zombie que amenaza con destruir ejércitos, y eventualmente la humanidad.

World War Z, dirigida por Marc Forster, estrenó en junio del 2013 y recaudó más de $540 millones de dólares alrededor del mundo, según Box Office Mojo.

Mireille Enos, Matthew Fox, David Morse, Peter Capaldi y Ruth Negga completaron el elenco de la película.