A password will be e-mailed to you.

Servir en el ejército, no importa qué rama, es una tradición de orgullo para innumerables hombres y mujeres alrededor de todo el mundo. Cuando pensamos en actores, cantantes y otras celebridades, es difícil imaginarlos en un lugar fuera del “glamour” de Hollywood y las riquezas que sus trabajos les ha traído. Sin embargo, no siempre fueron ricos, y no siempre vivieron la vida de lujos. Muchas celebridades (aunque no lo creas) sirvieron en un momento de sus vidas, con honor a alguna rama de la milicia.

 

Mr. T

Antes del peinado, las cadenas de oro y The A-Team, Mr. T era solo Lawrence Turead, un niño de Chicago con muchos papeles de acción asombrosos en su futuro. Antes de que Hollywood llamara, sin embargo, se desempeñó como líder de escuadrón en el Cuerpo de Policía Militar.

Willie Nelson

Su cabello largo y su segundo acto como empresario de marihuana pueden parecer estar en conflicto con el estilo de vida regulado de un miembro del servicio, pero el hippie del país, Willie Nelson, también fue militar. Cuando tenía solo 17 años, Nelson se enlistó en la Fuerza Aérea, sirviendo hasta que una lesión en la espalda le obligó a renunciar.
Clint Eastwood
Clint Eastwood no es solo un tipo rudo en la pantalla. Mucho antes de que el ganador del Oscar fuera actor, sirvió en el Ejército de los Estados Unidos. Si bien su permanencia en las fuerzas armadas coincidió con la Guerra de Corea, Eastwood nunca vio combate, asumiendo un puesto en el norte de California mientras duró su carrera militar.
Elvis Presley
Elvis Presley es una de las pocas celebridades que sirvieron en el ejército después de alcanzar la fama. Elvis fue reclutado en el Ejército en 1958, después de que sus éxitos “Hound Dog”, “Heartbreak Hotel” y “Jailhouse Rock” ya estuvieran a la cabeza de las listas. De hecho, fue durante el tiempo de El Rey que servía en Alemania cuando conoció a Priscilla Beaulieu, quien más tarde se convertiría en su esposa.
Hugh Hefner

Mucho antes de que tuviera la Mansión Playboy, The Girls Next Door y su guardarropa inspirado en Popeye, Hugh Hefner era un hombre del ejército. Sin embargo, fue su papel poco convencional en el ejército lo que lo preparó para su futuro como magnate de publicaciones. Luego de un período como empleado de infantería, Hefner escribió para un periódico militar durante dos años en la década de 1940.
Ice T

Si bien la carrera musical de Ice-T puede estar llena de himnos anti-autoridad, la estrella de Ley y orden: SVU estuvo alguna vez trabajando para el hombre. Ice-T pasó cuatro años en el Ejército, incluida una temporada como líder de escuadrón en Hawai, luego del nacimiento de su primer hijo, y finalmente obtuvo una baja honorable antes de dedicarse a su carrera musical.
James Earl Jones
Tomar órdenes de los oficiales al mando más que preparó a James Earl Jones para las demandas de un set de filmación. Antes de prestar su voz aterciopelada al papel icónico de Darth Vader en Star Wars, Jones se desempeñó como cadete de ROTC antes de servir en el Ejército de los Estados Unidos a principios de la década de 1950 durante la Guerra de Corea.
Leonard Nimoy
Antes de que estuviera Spock, estaba el servicio. Leonard Nimoy, estrella de Star Trek, era miembro de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos, y se abrió camino hasta llegar al sargento antes de ser dado de baja en 1955.
Morgan Freeman

Antes de llegar al estrellato, Morgan Freeman pasó cuatro años en la Fuerza Aérea, trabajando para llegar hasta Airman 1st Class, especializándose en la reparación de radares durante su mandato militar.

Adam Driver

La intensidad de la mirada de Adam Driver fue aprendida en el servicio. Antes de su papel de malvado Kylo Ren en Star Wars: The Force Awakens, Driver estuvo en la Infantería de Marina durante casi tres años antes de que una lesión provocara un alta médica.

Chuck Norris
Norris se enlistó en la Fuerza Aérea en 1958, sirviendo durante cuatro años. Fue durante su tiempo en el servicio que se interesó por primera vez en las artes marciales; Norris acredita un período en Corea por inspirar su pasión por el judo y el tang soo do.