A password will be e-mailed to you.

Un “spin-off” de Men in Black protagonizado por Chris Hemsworth (Thor, The Avengers) parece estar en los planes inmediatos del estudio Sony Pictures, según revelara en exclusiva la revista The Hollywood Reporter.

Aunque no han llegado a un acuerdo, el actor australiano actualmente se encuentra en medio de negociaciones con el estudio detrás de éxitos recientes como Jumanji: Welcome to the Jungle y Peter Rabbit para protagonizar esta nueva versión de los Hombres de Negro. Esta nueva versión estaría dirigida por F. Gary Gray de The Fate of the Furious, también en negociaciones, y escrito pot Matt Holloway y Art Marcum de Iron Man.

Fuentes de la revista aseguran que la historia de esta nueva película incluirá un hombre blanco, una mujer negra y un hombre mayor y se desarrollará en la ciudad de Londres. No se espera que la película incluya a los personajes de J & K, interpretados en las tres películas originales por Will Smith y Tommy Lee Jones. Josh Brolin dio vida a una versión joven de K en Men in Black 3.

Los Hombres de Negro son una organización secreta que se dedica a monitorear las interacciones extraterrestres en la Tierra.

El estreno de este “spin-off” de Men in Black en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 14 de junio del próximo año.

La más reciente, Men in Black 3, estrenó en el 2012 con un presupuesto de $225 millones de dólares y recaudó más de $564 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo. Entre todas totalizan $1.6 mil millones de dólares en el mundo entero.

Chris Hemsworth fue viso por última vez en la cinta 12 Strong de Warner Bros. y podrá ser visto en mayo como Thor, el dios del trueno, en Avengers: Infinity War.