A password will be e-mailed to you.

La anticipada pre-venta de “Captain America: Civil War” arrancó esta semana, pero no en Caribbean Cinemas como había anunciado la exhibidora la semana pasada en las redes sociales. Esta pre-venta debe arrancar mañana viernes o el lunes de la próxima semana.

Mientras tanto, podrás adquirir tus boletos para uno de los estrenos más anticipados del año en la boletería del Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe en Caguas a partir de hoy jueves, 28 de abril. Las opciones que ofrece el cine independiente son las siguientes:

  • Martes a domingo: 5:00 pm y 8:00 pm
  • Precios: Adultos a $5.50 y niños a $3.75. Precios no incluyen IVU.

En la primera de dos películas del MCU a estrenar este año, los Avengers luchan unos contra otros cuando el gobierno intenta pasar una ley que regularía la actividad de superhéroes en la Tierra con la ayuda de Tony Stark (Robert Downey Jr). Steve Rogers (Chris Evans) y otro grupo de superhéroes se oponen a la ley, creando riña entre los miembros de los Avengers.

El reparto de la película también incluye Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Jeremy Renner (Hawkeye), Scarlett Johansson (Black Widow), Sebastian Stan (The Winter Soldier), Frank Grillo (Crossbones), Don Cheadle (War Machine), Anthony Mackie (The Falcon), Paul Rudd (Ant-Man) y Martin Freeman (Everett Ross).

El estreno de “Captain America: Civil War” en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 5 de mayo de este año.

captain_america_civil_war_ver39_xlg

captain_america_civil_war_ver38_xlg