A password will be e-mailed to you.

La semana pasada se confirmó, para sorpresa de pocos, que el éxito de “Pitch Perfect 2” había preparado el camino para una tercera parte con la guionista de las primeras dos películas, Kay Cannon.

Seis días más tarde, el estudio ya anunció la fecha de estreno de “Pitch Perfect 3”, la cual llegará a los cines el 21 de julio del 2017.

Para los que estaba preocupados por su regreso, el estudio también confirmó que las protagonistas Anna Kendrick (Beca) y Rebel Wilson (Fat Amy) formarán parte del elenco. En cuando a Hailee Steinfeld (Emily) – a quien el estudio trajo para potencialmente ser la nueva cara de la franquicia – se desconoce si todavía está en los planes del estudio.

Poco después, ambas actrices y la directora de “Pitch Perfect 2”, Elizabeth Banks, expresaron su entusiasmo en las redes sociales, aunque se desconoce si esta última estará regresando a la silla de director. Lo que sí es seguro insinuar es que Banks estará interpretando una vez más a la comentarista Gail, quien junto a John (John Michael Higgins) es parte esencial del elenco.

Tampoco se han revelado detalles de la historia, pero tras el final de la secuela – en que la mayoría de las Barden Bellas originales se gradúan de la universidad – la guionista tendrá que explorar nuevas maneras de reunir a las componentes del grupo. Por otra parte, existe la posibilidad de que las próximas películas giren alrededor de un nuevo grupo de cantantes a capella lideradas por Emily, la más reciente adición al grupo.

“Pitch Perfect 2″ estrenó el pasado 15 de mayo con un presupuesto reportado de $29 millones de dólares y hasta el momento ha recaudado más de $250 millones alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del año.