A password will be e-mailed to you.

A un mes y una semana de espera para el estreno de “Warcraft” en los cines de Puerto Rico, los estudios Legendary y Universal Pictures han estrenado dos nuevos “featurettes” que funcionan como perfiles para los dos personajes principales de la película: Durotan, interpretado por Toby Kebbell de “Dawn of the Planet of the Apes” y Lothar, interpretado por Travis Fimmel de la serie “Vikings”.

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra en contra de unos orcos guerreros que dejan su destruido reino, para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro a la extinción. En lados opuestos, dos héroes embarcan en una aventura que decidirá el destino de sus familias, su gente y sus hogares.

Relacionado: Nuevo trailer para WARCRAFT de Duncan Jones

La adaptación del famoso juego de video fue dirigida por Duncan Jones, director de películas como “Moon” y “Source Code”, con un guión escrito por Charles Leavitt y el mismo Jones. La película también cuenta con las actuaciones de Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper.

El estreno de “Warcraft” en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 9 de junio de este año.

warcraft-poster-durotan-toby-kebbell warcraft-poster-lothar