A pesar de que The Cloverfield Paradox, la más reciente película del “clover-verse” estrenó directo en Netflix -causando revuelo la noche del Super Bowl LII-, fuentes del portal The Wrap cercanas al estudio Paramount Pictures aseguran que la cuarta película de esta joven franquicia irá a los cines.
La decisión de estrenar la más reciente entrada de la noche a la mañana en una plataforma como Netflix fue beneficioso para el elemento de misterio que rodea estas películas y los otros proyectos del productor J.J. Abrams. Sin embargo, fuentes del portal de entretenimiento comentan que el estudio aún se quiere lucrar del estatus instantáneo que adquiere un proyecto similar al ser adoptado por el “clover-verse”.
Crítica: The Cloverfield Paradox juega con realidades alternas
El pasado 29 de enero se reveló que la cuarta película de Cloverfield por ahora lleva por título Overlord, filme de la Segunda Guerra Mundial que recientemente finalizó su rodaje.
Sinopsis: En la víspera de D-Day, paracaidistas americanos son lanzados detrás de líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Mientras se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que hay algo más que una operación militar sucediendo en esta aldea ocupada por Nazis. La tropa se se obligada a luchar contra fuerzas sobrenaturales, resultado de un experimento Nazi.
Overlod fue dirigida por Julius Avery (Son of A Gun) y está protagonizada por Wyatt Russell de la secuela 22 Jump Street y Jovan Adepo de la película Fences y la serie The Leftovers.
Se espera que Overlord llegue a las salas de cine estadounidenses el 26 de octubre de este año. Mientras tanto, puedes ver The Cloverfield Paradox, disponible en la plataforma Netflix desde el domingo, 4 de febrero.