A password will be e-mailed to you.

Luego de haber luchado el domingo pasado en Wrestlemania 35, el actor y luchador, Dave Bautista, anunció oficialmente su retiro del cuadrilátero de la WWE.

Mediante una publicación de Instagram, el actor de 50 años agradeció a sus fanáticos por permitirle entretenerlos y que extrañará el “teatro violento” más que nada en le mundo.

Batista, como se le conocen en el mundo de “Sports Entertainment” renunció a la WWE en el 2014 tras diferencias creativas. En febrero de este año, el cuatro veces campeón de peso completo regresó durante un episodio de Monday Night Raw, donde atacó al también luchador retirado, Ric Flair, y amenazó a Triple H, Vicepresidente Ejecutivo de la compañía, de ir tras él en la próxima edición de Wrestlemania. Los viejos amigos y ahora rivales finalmente se enfrentaron en el principal evento de la WWE, con Triple H saliendo victorioso y Batista anunciando su retiro la mañana siguiente.

La decisión de Bautista sorprenderá a los que han seguido su carrera de cerca. Tras su salida inicial de la WWE, Dave Bautista se trasladó al cine, donde ha adquirido fama por sus roles memorables en películas como Guardians of the Galaxy, SPECTRE y Blade Runner 2049. Próximamente podremos verlo en la comedia Stuber junto Kumail Nanjiani, Avengers: Endgame de Marvel Studios, la comedia My Spy y la cinta de zombies, Army of the Dead, dirigida por Zack Snyder.