A password will be e-mailed to you.

El programa Good Morning America debutó el primer clip de Avengers: Endgame, la más anticipada película de este año. El clip de un minuto de duración estrenó en televisión, pero puedes verlo en YouTube cortesía de Marvel Entertainment.

El clip es una versión extendida de la escena con Captain Marvel, Thor, Black Widow, Captain America, Bruce Banner y Rhodey que ha sido destacada en la publicidad más reciente. El adelanto comienza con la revelación de que Thanos ha vuelto a usar las gemas del infinito en otro planeta, revelando su localización exacta. Una versión aún más larga del clip mostrada en CinemaCon revela que también está presenta Nebula, pero notablemente ausente está Tony Stark.

Endgame continúa los eventos de la pasada película, Avengers: Infinity War, la cual culminó con la destrucción de la mitad de la humanidad a manos del poderoso villano, Thanos.

Avengers: Endgame tendrá una duración de tres horas

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany protagonizan la película, con la adición de Brie Larson como Captain Marvel, entre otros.

El estreno de Avengers: Endgame en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 25 de abril de este año.