A password will be e-mailed to you.

Comunicado – 20th Century Fox estrena este próximo jueves, 22 de agosto la película Ready or Not, una nueva propuesta de horror, suspenso y un toque de humor negro.

Lo que comenzó con una noche mágica de bodas, terminó en una noche sangrienta de juegos letales.

Samara Weaving, interpretando a Grace se unía a través del matrimonio a la familia opulenta y privilegiada, Le Domas, al casarse con el hombre de sus sueños, Alex, interpretado por Mark O’Brien. Fue justo después de su boda, que comenzó el juego que podría cambiar su vida por siempre. No solamente Grace, si no, todo el elenco tenía que batallar arduamente por su vida durante el juego, el cual era una tradición ancestral de esta excéntrica familia.

 “Estoy conociendo a mi familia futura por primera vez. La boda es hermosa, pero un poco extraña. Pero estoy tan emocionada de que voy a formar parte de esta nueva y grandiosa familia que nada más importa. Me dicen que hay un juego informal que jugaremos a medianoche, pero que no necesito preocuparme por ello”, mencionó Samara Weaving.

Pocos saben que tienen esta extraña tradición de hacer juegos y que éste en particular tomará un camino muy torcido durante el transcurso de la noche. “Nos enteramos que hay una historia de trasfondo en la dinastía Le Domas y de su imperio de juegos, que favorece esta tradición”, añadió Weaving.

En Ready or Not, Grace tendrá que enfrentar lo que tenían preparado para iniciarla como parte de su ahora nueva familia; por tal razón asistió a la celebración planificada por el clan de los Le Domas, de manera cuidadosa sin sospechar nada de lo que le pasaría.

Prepárate para un estreno lleno de terror y suspenso. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.