El pasado 29 de abril, el periodista Devin Faraci de BirthMoviesDeath reportó que el director James Wan estaba cerca de abandonar la película de “Aquaman”, siguiéndole los pasos al director Seth Grahame-Smith, quien anunció recientemente que ya no sería el director de “The Flash” con Ezra Miller.

Varios días después, Wan publicó una imagen en su cuenta de Twitter que podría desmentir este rumor. Aunque no lo hizo directamente, la imagen muestra a Wan recostado de un mural del famoso personaje de DC Cómics. Después de todo, una imagen dice más que mil palabras. Más adelante, el director de “The Conjuring” contestó tuits de sus seguidores que habían reaccionado con insultos hacia Faraci, autor de la nota. “Por favor, no hay necesidad de atacar a Devin, o a nadie.”, leía la respuesta del director de “Furious 7”.

Según las fuentes de Faraci, el director James Wan estaba está empezando a cuestionar el proyecto y cuán necesario era para su carrera en este momento. El rumor adquirió fuerza cuando Grahame-Smith abandonó “The Flash” por diferencias creativas con el estudio.

“Aquaman” estará protagonizada por Jason Momoa de “Game of Thrones” en el rol titular y la actriz estadounidense Amber Heard como Mera.

Se espera que “Aquaman” llegue a los cines de Estados Unidos el 27 de julio del 2018, pero antes, el famoso superhéroe de DC podrá ser visto en “Justice League Part One”, cuyo estreno está programado para el 17 de noviembre del 2017.

aquaman-jason-momoa-poster