A password will be e-mailed to you.

En medio de una misión en una jungla de America Central, un grupo de soldados comienzan a ser cazados por un despiadado guerrero extraterrestre. Esta es la premisa de la acción, suspenso y ciencia ficción, Predator, que estrenó en el 1987 bajo la dirección de John McTiernan y se convirtió en un clásico del cine.

Más de 30 años después, nos preparamos para el regreso del popular cazador a las salas de cine con The Predator, pero no sin antes recordar a los actores que protagonizaron la primera película, la cual se destacó en gran parte por la genuina interacción de este grupo de macharranes. Pero, ¿dónde están ahora este grupo de actores?

Con excepción de Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers y Shane Black, el resto del elenco de la película no pudo aprovechar su éxito para lanzar sus carreras de cine.

Arnold Schwarzenegger (Dutch)

Aunque se puede argumentar que el actor austriaco ya tenía una carrera cuando se enfrentó al cazador, Schwarzenegger se convirtió en una leyenda del cine de acción y hasta tuvo un carrera política exitosa, siendo el gobernador de California del 2003 al 2011.

Carl Weathers (Dillon)

Cuando Predator estrenó, ya habían pasado más de diez años desde que Weathers inmortalizó el personaje de Apollo Creed en la película Rocky y sus secuelas. Pero ahí no terminó su exitosa carrera, la cual se extiende a varias series de televisión, incluyendo la serie Arrested Development, donde hizo de una versión exagerada de sí mismo.

Bill Duke (Mac)

Desde su rol en Predator, el actor Bill Duke ha añadido a su filmografía trabajos como director, escritor y productor de cine y televisión. Actualmente, el actor de 75 años puede ser visto en la película Mandy con Nicolas Cage.

Jesse Ventura (Blain)

Predator fue la primera película de Jesse Ventura, quien hasta el momento se había destacado como luchador profesional de la WWF. Tras el éxito de la película, Ventura continuó actuando hasta el 2014, habiendo participado en películas como Demolition Man, Major League II y The Ringer. Ventura también persiguió una carrera política y fue gobernador de Minnesota del 1999 al 2003.

Continúa en la próxima página.

1 2