A password will be e-mailed to you.

Comunicado de prensa por 20th Century Fox


20th Century Fox Puerto Rico confirmó que Dragon Ball Super: Broly obtuvo un record de entradas durante su día de estreno con sobre 18 mil boletos vendidos, posicionándose como la más taquillera durante ayer jueves, 10 de enero. El filme se puede disfrutar en tres idiomas: Español, Inglés y su versión original en Japonés con subtítulos en español. 

Dicha película viene de la serie de animé Dragon Ball Super, distribuida alrededor del mundo como una de las series de animé más legendarias. La misma está disponible en formato regular y IMAX en los cines de Puerto Rico. Las versiones de idiomas en japonés estarán disponibles en cines selectos, para más horarios y cines debe acceder a www.caribbeancinemas.com. 

Entrevista: Las voces en español de Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball Super: Broly presenta cuando Goku y Vegeta conocen por primera vez al Saiyajin, Broly. Esta nueva versión de Dragon Ball contiene parte de la historia original, mezclada con una animación contemporánea de alta calidad. Es un homenaje a más de 30 años de una de las series de animé más famosas y legendarias.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.