A password will be e-mailed to you.

El actor y rapero inglés, Ed Skrein (The Transporter Refueled, Deadpool), abandonó el remake de Hellboy, según una declaración que publicara el propio actor en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión, no se trata de diferencias creativas o conflictos en su calendario, sino de una respuesta del actor a la controversia que surgió tras su contratación para interpretar a Major Ben Daimio, un militar y miembro del Bureau of Paranormal Research and Defense de ascendencia japonesa.

“Debo hacer lo correcto”, expresó el primer intérprete del personaje Daario Naharis en Game of Thrones.

El estudio Lionsgate defendió la decisión del actor en una declaración pública.

“Ed se acercó a nosotros muy convencido sobre esto. Apoyamos su desinteresada decisión completamente. No fue nuestra intención parecer insensibles ante cuestiones sobre autenticidad y etnia, por lo que buscaremos a un actor más consistente con el personaje de la fuente original”, lee la declaración del estudio.

 

Neil Marshall de The Descent y la serie Game of Thrones dirigirá la película, cuyo guion estuvo a cargo de un grupo compuesto de Andrew Cosby, Christopher Golden y el creador del pesonaje, Mike Mignola. El más reciente borrador fue revisado por Aron Coleite.

David Harbour de la serie Stranger Things será el nuevo “Rojo”, mientras que Ian McShane (American Gods) se convierte en el Profesor Bloom, experto en lo oculto y padre adoptivo de Hellboy. Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) será la villana conocida como la Reina de Sangre. Recientemente se reportó que Sasha Lane de American Honey estaría interpretando a Alice Monaghan, una mujer rescatada por Hellboy luego de haber sido raptada cuando bebe por las Hadas.

El filme aún no tiene fecha oficial de estreno en las salas de cine de Estados Unidos, pero se espera que sea en algún momento del 2018.