A password will be e-mailed to you.

A James Wan, director de Aquaman, también se le acredita la introducción de la muñeca Annabelle en el cine de terror.

En el 2013, el director estadounidense dirigió The Conjuring, una de las más celebradas películas de terror de esta década. En ella, el ahora cotizado director de películas como Furious 7 introdujo a la popular muñeca que desde su aparición en los primeros minutos de The Conjuring ha protagonizados dos películas, con una tercera en desarrollo.

Cinco años después desde su primera aparición en el cine, la muñeca diabólica se muda a las profundidades del océano para el más improbable cameo de todos. En la escena, Arthur Curry (Jason Momoa) finalmente accede a viajar a Atlantis con Mera (Amber Heard), pero antes, hacen una parada para recuperar el vehículo de Mera, el cual se encuentra escondido en un contenedor rodeado de desperdicios en el fondo del mar. Entre la basura, y por solo unos segundos, se puede apreciar a la muñeca sentada en la arena.

CRÍTICA DE AQUAMAN CON JASON MOMOA

Su presencia no tiene algún otro significado más allá de ser un guiño para los seguidores del director, y uno que sus fans de seguro apreciarán. Sin embargo, Wan no es la única conexión de la muñeca en esta película. Patrick Wilson, villano principal de esta épica, interpreta a demonólogo Ed Warren en el universo de The Conjuring.

En Aquaman, Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es el heredero del reino submarino de Atlantis, por lo que debe decidir si quiere liderar a su gente y convertirse en un héroe para el mundo.

La película del DCEU estará protagonizada por Jason Momoa de la popular serie Game of Thrones en el rol titular, y la actriz estadounidense Amber Heard como Mera, su interés amoroso. Al elenco de unen Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Randall Park, Ludi Lin y Nicole Kidman como Atlanna.

Aquaman se exhibe actualmente en las salas de cine de Puerto Rico.