Luego de haberse rumorado que el nuevo Spider-Man podría ser Miles Morales y no Peter Parker, los puristas finalmente podrán dormir tranquilos después de hoy.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que el Spider-Man que veremos en el MCU y que tendrá su propia película en el 2017 será un joven Peter Parker y se desarrollará en sus años de escuela superior.
Feige añadió, por la paz mental de los fanboys, que la nueva película no será una historia de origen; la misma que hemos visto dos veces en el cine en los últimos 13 años.
“En el caso de Spider-Man, en el que ya existen dos historias de origen, daremos por sentado que ya la gente conoce esa historia”, declaró Feige en una entrevista con CraveOnline.com.
Se espera que el arácnido haga su debut en “Captain America: Civil War”, al ser Spider-Man una parte esencial de la historia original. Más adelante, Spider-Man tendrá su propia película, cuyo estreno hasta el momento está previsto para el 28 de julio del 2017.
Con “Civil War” a punto de comenzar a filmarse, el anuncio sobre quién personificará al superhéroe debe estar más cerca de lo que pensamos.