A password will be e-mailed to you.

Se rumoraba que la actriz Elizabeth Olsen (Avengers: Age of Ultron) aparecería en la tercera película de Capitán América, pero la actriz lo confirmó ayer durante el evento Conociendo al Director en Londres con Joss Whedon.

“Supongo que ahora puedo hablar de eso,” dijo la actriz cuando le preguntaron. Olsen no pudo dar más detalles de su papel en el filme, solo que grabará sus escenas durante las próximas dos semanas en Atlanta, Georgia.

Olsen se unirá al elenco estelar que formará Chris Evans, Robert Downey, Jr., Anthony Mackie, Scarlett Johansson y Jeremy Renner. La película verá a los superhéroes luchando contra el gobierno que pasará una ley para regular la actividad de superhéroes en la tierra, lo que causa que ellos se dividan por diferencias a la nueva regulación.

Su rumora que Black Widow (Johansson), Falcon (Mackie) y Hawkeye (Renner) serán parte del equipo de el Capitán América, mientras Iron Man (Downey) so unirá con el gobierno. También veremos el regreso de Winter Soldier (Sebastian Stan) y el villano Crossbones (Frank Grillo).

Captain America: Civil War estrenará en cines el 5 de Mayo, 2016.