A password will be e-mailed to you.

Joe Watts, el doble de acción del actor Vin Diesel en la película Fast & Furious 9, se encuentra en un coma inducido tras haber sufrido un accidente en medio de la filmación de la película en la ciudad de Londres el lunes.

La filmación de “Fast & Furious 9” se detuvo de manera inmediata cuando el actor cayó de un balcón de 30 pies de alto y aterrizó con su cabeza. Medios han reportado que el actor fue llevado al Royal London Hospital y que la filmación fue resumida el día de hoy.

Según declaraciones de su novia, Tilly Powell, en las redes sociales, Watts sufrió una grave lesión en la cabeza, lo que requirió que fuera puesto en un coma inducido. Su condición, sin embargo, es estable y estará siendo monitoreado durante las próximas horas, reveló la también doble de acción.

“Lo amo demasiado y mi corazón está hecho pedazos. Tiene a toda su familia y sus amigos a su lado para ayudarlo a superar esto”, escribió Powell en Facebook.

Fuentes de Mirror.co.uk revelaron que se pudieron escuchar gritos del resto del equipo tras el accidente de Watts. Su caída fue captada en video, pietaje que se le proveyó a las autoridades para ayudar en alguna posible investigación.

Joe Watts es un doble de acción profesional que ha trabajado en otras producciones como “Kingsman: The Golden Circle”, “Jurassic World: Fallen Kingdom”, “Mission: Impossible – Fallout” y “Spider-Man: Far from Home”.

“Fast & Furious 9” está siendo dirigida por Justin Lin, un veterano de la franquicia. La secuela contará con el regreso de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Charlize Theron, Helen Mirren, Jordana Brewster y Nathalie Emmanuel entre otros. También se confirmó la participación de John Cena.

La película llegará a los cines el 22 de mayo del próximo año, pero antes, veremos su primer “spin-off”, titulado “Hobbs & Shaw” y que llega a los cines en agosto de este año.