El portal Deadline reporta que Ben Affleck, el director David Fincher y la autora convertida en guionista, Gillian Flynn, trabajarán juntos nuevamente en una nueva versión de Strangers on a Train, del director Alfred Hitchcock.

La película, ahora titulada Strangers, estará basada en la misma novela de Patricia Highsmith que adaptó Hitchcock, pero con varios cambios que la adapten a estos tiempos. En lugar de un tren, el guión de Flynn se desarrollará en el avión privado una persona adinerada que le ofrece un “aventón” al personaje de Affleck, un actor en medio de una campaña de Óscar cuyo avión privado se descompone cuando se disponía a viajar a Los Ángeles.

En la versión de Hitchcock, un jugador de tenis profesional es confrontando con la teoría de que dos completos extraños se pueden cometer un asesinato y salirse con la suya.

El remake será financiado por Pearl Street, compañía que fundaron Affleck y su amigo Matt Damon bajo el sello de Warner Bros.

Según el portal Box Office Mojo, Gone Girl recaudó más de $365 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, con un presupuesto de sólo $61 millones.