Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Rumores que vinculaban a Simon Kinberg como director de X-Men: Dark Phoenix y anticipaban el regreso del actor Michael Fassbender como Magneto fueron confirmado hoy por la revista Deadline en exclusiva. El acuerdo, según fuentes del portal de entretenimiento, finalmente se formalizó en días recientes.

Será el debut como director para Kinberg, quien ha escrito y producido película de los X-Men desde The Last Stand en el 2006.

Además, se confirmó que Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee estarán de regreso para esta nueva película de los X-Men.

Por su parte, la actriz Jessica Chastain (The Zookeeper’s Wife) está en negociaciones con el estudio para interpretar a Lilandra, emperatriz de los Shi’Ar y villana principal de la película.

La película adaptará la famosa saga de la Fénix Oscura, una de las historias de los mutantes en los comics, con Sophie Turner (Game of Thrones) retomando en rol de Jean Grey tras su debut en X-Men: Apocalypse. Anteriormente, la actriz Famke Jansen interpretó una versión más adulta de personaje.

En el 2006, el director Brett Ratner exploró elementos de la historia de Dark Phoenix en la película X-Men: The Last Stand, pero su acercamiento al material fue criticado por los fanáticos de la marca. Kinberg, quien desarrolló ese guión, tendrá una nueva oportunidad de hacer justicia a esa historia.

El estreno de X-Men: Dark Phoenix en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 2 de noviembre del 2018.