A password will be e-mailed to you.

Un nuevo rumor que recorre las redes sociales (vía Daniel Richtman en Twitter) asegura que la novena entrega de “Fast & Furious” tendrá una enorme sorpresa para fanáticos de la franquicia.

Según el usuario, quien en otras ocasiones ha revelado información acertada de otras producciones, ha revelado en sus redes que la novela película estaría trayendo de vuelta al personaje de Brian O’Conner, interpretado por el actor Paul Walker hasta su repentina muerte en el 2013. Fue en Furious 7, que estrenó en el 2015, la última vez que vimos al personaje en una de estas películas. Su regreso sería en capacidad de un “cameo” o rol limitado.

Para la última escena de esa película, la cual sirvió de emotivo homenaje y despedida, el director James Wan utilizó a los hermanos del actor, Caleb y Cody Walker, con el rostro del Paul insertado digitalmente. Se rumora que esta nueva película estaría haciendo algo similar para traerlo de vuelta, por lo que han estado buscando dobles parecidos a Walker. Con la rápida evolución de esta tecnología y resultados cada vez más convincentes, no cabe duda de que el resultado final podría impresionar a los fanáticos y familiares del actor, pero también podría probar ser una decisión controversial.

Detalles adicionales sugieren que la película hará un salto en el tiempo, con el grupo de Dominic Toretto (Vin Diesel) en busca del hijo de Brian, quien ha escapado de su casa para lo que solo podemos insinuar está relacionado a carreras de autos clandestinas, o quien sabe si algo más peligroso aún. El regreso de Jordana Brewster como Mia solo fortalece los rumores.

La novena película de esta franquicia verá el regreso del director Justin Lin, quien dirigió de la tercera a la sexta película.

La película también contará con las actuaciones de John Cena, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren entre otros.

El estreno de “Fast & Furious 9” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 22 de mayo del 2020.