A password will be e-mailed to you.

El mismo día en que finaliza el embargo de críticas de Guardians of the Galaxy Vol. 2, nos llega un nuevo featurette que destaca a viejos y nuevos miembros del equipo. El video de casi dos minutos, titulado “Reunited”, fue publicado en las redes sociales de la película y el canal oficial de YouTube para Marvel India.

Si prefieres evitar las críticas hasta que hayas visto la película, puedes leer algunas de las primeras reacciones en la red social Twitter tras la primera presentación para la prensa.

La secuela continuará las aventuras del equipo a medida que atraviesan los confines del cosmos. Con el Awesome Mixtape #2 de fondo, los Guardianes deben luchar para mantener su nueva familia juntos, mientras desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt). Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y personajes favoritos de los fans de los clásicos cómics vendrán a la ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico Marvel continúa expandiéndose.

Relacionado: Guardians of the Galaxy tendrá cinco escenas en los créditos

También regresan Zoe Saldaña en el rol de Gamora, Bradley Cooper como la voz Rocket Raccoon, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Michael Rooker como Yondu Udonta y Karen Gillan como Nebula. Al elenco original se unen Kurt Russell, Chris Sullivan, Elizabeth Debicki y Pom Klementieff.

El estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el jueves, 4 de mayo de este año.

guardians_of_the_galaxy_vol_two_ver4_xlg