A password will be e-mailed to you.

El estudio Lionsgate estrenó un nuevo featurette de LA LA LAND, musical del director Damien Chazelle (Whiplash), protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. El video de casi tres minutos detalla el proceso de creación de la música de la película a manos del compositor Justin Hurwitz, quien trabajó junto a Chazelle.

LA LA LAND, como le llaman cariñosamente a la ciudad californiana de Los Ángeles, cuenta la historia de Sebastian (Gosling), un pianista de jazz que se enamora de Mia (Stone), una chica que quiere ser actriz en Los Ángeles. Ambos luchan para conseguir el éxito en una ciudad famosa por aplastar sueños y romper corazones.

El resto del elenco lo componen J. K. Simmons, John Legend, Rosemarie DeWitt, Callie Hernández, Jessica Rothe y Sonoya Mizuno.

Relacionado: Detrás de cámaras de LA LA LAND

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia y desde entonces se ha presentado en distintos festivales del mundo. Hasta el momento, la nueva película del director Damien Chazelle (Whiplash) mantiene un sólido 97% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y expertos aseguran es la favorita para ganar el Oscar. En septiembre, el musical de alzó con el mayor galardón que se otorga en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde tuve la oportunidad de verla (lee mi crítica).

El estreno de LA LA LAND en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 5 de enero del próximo año, luego de haberse presentado en varios festivales alrededor del mundo.

la_la_land_ver4_xlg