Luego de haber perdido el rol del hijo de Goose – será interpretado por Miles Teller- resulta que el actor Glen Powell (Hidden Figures) formará parte de la secuela de Top Gun después de todo.

Según reveló la revista The Hollywood Reporter, el actor de 29 años es la más reciente adición al elenco de la anticipada secuela, por ahora titulada Top Gun: Maverick. No se precisaron detalles sobre el rol que estará interpretando, pero por ahora la comunidad de cine de Twitter solo está feliz de que se hayan escuchado sus reclamos.

Cuando el pasado 3 de julio la revista Variety anunció que el codiciado rol por el que competían varios actores iría a Miles Teller y no a Glen Powell, desde fanáticos hasta editores de medios hicieron sentir su desacuerdo con la decisión. La adición de Powell también demuestra que tanto Cruise como el estudio están viendo de cerca las redes sociales. El propio Powell había bromeado inicialmente sobre remover los pósters de Tom Cruise que cuelgan de las paredes de su habitación tras descubrir que no estaría trabajando con él. Esperemos que haya desistido de esa decisión.

Según fuentes de la revista, ayudó que el estudio, Tom Cruise y el productor Jerry Bruckheimer quedaron impresionados con Powell, por lo que decidieron buscarle un rol en la película.

Tanto Cruise como Val Kilmer estarán retomando los roles que interpretaron por primera vez en el 1986 en la película del fallecido director, Tony Scott. La dirección de la secuela estará a cargo de Joseph Kosinski, quien trabajó con Cruise en el sci-fi Oblivion y con Teller en el drama Only the Brave.

El estreno de Top Gun: Maverick en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 12 de julio del próximo año.