A password will be e-mailed to you.

Todo indica a que la quinta película de Indiana Jones comenzará a rodarse en abril del 2019 en el Reino Unido, según revelara el director Steven Spielberg durante los Empire Awards (vía Coming Soon).

“El viaje siempre vale la pena cuando me toca trabajar con gente talentosa del Reino Unido”, expresó el aclamado director en referencia a su más reciente colaboración con la industria de cine británica. “Los actores, el equipo, las papitas, las chispas, los conductores -todos los que me han ayudado a hacer películas aquí, y que lo continuarán haciendo cuando regrese en abril del 2019 para la quinta película de Indina Jones”, añadió.

El director de Ready Player One, en cines el 29 de marzo, recibió el reconocimiento de Legend of Our Lifetime durante las premiaciones de la revista británica.

Tanto el director Steven Spielberg como el actor Harrison Ford estarán regresando para la quinta entrega, al igual que los productores originales, Frank Marshall y Kathleen Kennedy.

El estreno de Indiana Jones 5 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 10 de julio del 2010.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008) fue la última entrega de la serie antes de la compra de Lucasfilm por parte de Disney. La secuela coqueteó con la idea de Shia LaBeouf como el reemplazo de Harrison Ford, pero la pobre recepción de la película y el extraño rumbo que tomó la carrera de LaBeouf fueron razón suficiente para descartar esa idea.

La franquicia de Indiana Jones ha recaudado al menos $939 millones en territorios norteamericanos solamente, según el portal Box Office Mojo. Ajustada a inflación, la cifra superaría los dos mil millones de dólares, sin incluir recaudos internacionales.