A password will be e-mailed to you.

El año pasado, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, reportamos sobre la increíble transformación del actor Christian Bale (The Dark Knight) para su nueva película, Vice, un “biopic” del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney.

Ahora, cortesía de la revista Vanity Fair, nos llegan las primeras imágenes oficiales del ganador del Oscar en personaje. La transformación de Bale es evidente, habiendo subido de peso considerablemente para el rol. El actor hizo sacrificios similares para películas como The Machinist – para la cual perdió 62 libras- y The Fighter, por la que ganó el Oscar de Actor de Reparto.

El primer trailer, reveló el director en Twitter, estará disponible mañana, pero ya puedes ver un corto adelanto.



Vice cuenta la historia de Cheney, el más poderoso vicepresidente en la historia, y como sus políticas cambiaron el mundo como lo conocíamos.

La película fue dirigida por Adam McKay (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy), con quien trabajó anteriormente en la película The Big Short. Esta marcó una exitosa transición de McKay del género de la comedia a algo más cercano al drama, aunque ciertamente con elementos de humor entrelazados en la historia.

“Lo que Christian Bale hace es que descompone a alguien psicológicamente y lo vuelve a componer”, le dijo McKay a la revista. “Nunca he visto a alguien trabajar tan duro, y es duro para él, pero realmente asombroso de ver. El segundo en que pensé en hacer esta película, supe que Christian sería la persona más emocionante para interpretarlo”, añadió el director.

El resto del elenco de la película lo completan Amy Adams, Bill Pullman, Alison Pill, Steve Carell, Jesse Plemons, Sam Rockwell, Bill Camp y Tyler Perry.

Se espera que Vice llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de diciembre de este año, justo a tiempo para colarse en la carrera por el Oscar.