Luego de más de una década, una nominación a un Oscar (por Bad Grandpa, la cinta de 2013), y varios años de gestar ideas, Johnny Knoxville y el elenco de Jackass están juntos en pantalla nuevamente en Jackass Forever.

La cinta comienza con el opening más grande en escala de todas las cintas de Jackass. El opening es un tributo – y a la vez una parodia – a las cintas japonesas sobre kaijus (como Godzilla), y muestra a un monstruo gigante atacando a la ciudad de New York… lo único que esta vez el monstruo gigante son los genitales de Chris Pontius, pintados de verde, y controlados como una marioneta por Spike Jonze (director de Her, y productor de Jackass). Con leer esto es evidente que aunque ha pasado más de una década – algo evidente en las caras de los miembros originales de Jackass que quedan en el elenco -, el humor de Knoxville y compañía sigue siendo el mismo que cuando estrenó la serie en MTV en el 2000. 

El elenco de Jackass Forever está compuesto de una decena de personas, entre ellas está – por supuesto – Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, y Jason “Wee-Man” Acuña. Entre las nuevas adiciones al elenco está Rachel Wolfson, y el comediante Eric Andre. Bam Margera, miembro original de Jackass, no fue parte de esta cinta luego de meterse en problemas con Paramount Pictures por sus problemas con el alcohol.

Jackass Forever es quizás la mejor cinta de la franquicia. Un tributo a ser jóven de mente y alma. Es un viaje de vuelta a los años de escuela intermedia/superior, donde estaba permitido reírse de las estupideces de tus amigos.