A password will be e-mailed to you.

Seis participantes de la cuarta edición del Festival Ponte Los Cortos en Puerto Rico tendrán la oportunidad de viajar durante la segunda semana de julio a Los Ángeles, California, donde rodarán un cortometraje completamente producido por ellos.

Se trata de los ganadores de la categoría auspiciada por JetBlue “Fly High All Star” del festival. Dentro de esta categoría, se escoge un grupo de los participantes que se hayan destacado dentro de sus respectivas casas productoras. Abimar Colón, Alejandra Carrión, Amanda Tristani, Daniel Colón, Henry Pérez y Verónica Bernier serán los jóvenes que, además, participarán de recorridos y conversatorios en estudios importantes de la ciudad como Nickelodeon y Blizzard Entertainment. Además, conversarán con personas importantes en la industria, como Liliana Molina y Derrin Denlinger.

Esta es una oportunidad que brinda el más importante festival dedicado a jóvenes de diez a dieciocho años celebrado en Puerto Rico, en colaboración con JetBlue.

El Festival Ponte Los Cortos está en preparativos para su quinta edición que se celebrará el fin de semana del siete al nueve de abril de 2019. El evento cubre las categorías de cortometraje, documental, vídeo musical, comercial, entre otras. Las inscripciones comienzan en el mes de agosto.

Acerca de JetBlue

JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 40 millones de pasajeros al año a 102 diferentes ciudades en los Estados Unidos, el Caribe y América Latina con un promedio de 1,000 vuelos diarios.

Para obtener más información, visite hola.jetblue.com