A password will be e-mailed to you.

“¡Hola Puerto Ricooooo!”

Si no sabías que tipo de artista es John Barrowman, no tomó mucho para entenderlo aunque, a juzgar por el estruendoso aplauso, las contantes risas y gritos de aprobación, la audiencia presente ya lo sabía.

Bajo el tema musical de Doctor Who, Barrowman hizo entrada triunfal al escenario en un largo abrigo que –dramáticamente- abrió revelando un traje azul referenciando el “Tardis”, guantes y tacos blancos. “Yo vivo libre, orgullosamente fuera del closet”, exclamó ante otro poderoso aplauso combinado con emocionados gritos del público.

En los años que llevo cubriendo el evento, el panel de preguntas y respuestas de John Barrowman ha sido definitivamente el más divertido. Más grande que la vida misma, el actor de Arrow no necesitó moderador ya que su presencia fue más que suficiente para llenar el escenario con su vibrante personalidad.

¡Quiero que Puerto Rico sea el Estado 51!” – dijo ante una reacción mixta de los presentes, la cual rebatió explicando “es que quiero comprar un lugar para vivir aquí”.

Barrowman contó historia tras historia, todas haciendo reír la audiencia, mientras contestaba preguntas sobre su carrera, y anécdotas durante las grabaciones de Arrow, Torchwood y Doctor Who.

Al terminar la hora, que se fue a toda velocidad, Barrowman cantó “A Thousand Years”, con su esposo Scott Gill, quien subió a escena durante las preguntas y respuestas, sentado al lado. El también teatrero musical dedicó el momento a cuando se legalizó el matrimonio gay, que le permitió casarse con su pareja de 25 años.