A password will be e-mailed to you.

Los serios problema entre Johnny Depp y su ex pareja, Amber Heard (Aquaman), pudieron haberle costado el más significativo rol de esta parte de su carrera al reconocido actor estadounidense.

Según reporta el tabloide The Blast, el estudio Warner Bros. aún no le ha hecho un acercamiento a Depp para retomar su rol de villano en la tercera película de “Fantastic Beasts“. En las primeras dos películas, el tres veces nominado al Oscar interpretó al mago oscuro, Gellert Grindelwald, principal enemigo del poderoso mago, Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law desde la segunda película.

La tercera de cinco nuevas películas en el Mundo de Magia y Hechicería de J.K. Rowling continuaría explorando la relación entre Dumbledore y su viejo amor, Grindelwald. Por años, la autora británica se ha expresado sobre su relación y amorosa y cómo fue clave en la formación del Dumbledore que conocimos en la historia de Harry Potter.

Las 30 películas que no debes perderte este verano

Inicialmente, el actor firmó un contrato para aparecer en las cinco películas, pero fuentes del portal también confirmaron que cada película en la franquicia conlleva un proceso de negociación entre los actores principales y el estudio Warner Bros.

Por el momento no ha habido comunicación oficial al respecto del parte de la representación del actor o el estudio.

Se espera que esta tercera entrega cuente con el regreso de su elenco principal, compuesto por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Jude Law, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler. De igual manera regresará el director de las primeras dos, David Yates, mientras que Rowling que encargará nuevamente del desarrollo del guion.

Según se anunció recientemente, la tercera película de “Fantastic Beasts”, cuyo título oficial no ha sido revelad, llegará a los cines el 12 de noviembre del 2021, exactamente tres años después de su predecesora, “The Crimes of Grindelwald”.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald estrenó el 16 de noviembre del 2018 y recaudó más de $653 millones de dólares en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.