A password will be e-mailed to you.

Esta semana Katherine Langford tiene al menos dos razones para celebrar. Aparte de su recién anunciada nominación a un Globo de Oro por la serie de Netflix 13 Reasons Why, la joven actriz fue contratada para liderar la adaptación del libro para jóvenes adultos “Spontaneous”, la cual será escrita y dirigida por el guionista Brian Duffield (Jane got a Gun, The Babysitter, Insurgent) debutando como director.

Reportado de forma exclusiva por Deadline, Langford interpretará a Mara Carlye, una “senior” cuya vida cambia completamente cuando sus compañeros de escuela superior comienzan a explotar espontáneamente sin explicación ninguna. Sin saber cuál es el próximo Mara y sus amigos comienzan a tratar de disfrutar de la vida lo mejor que pueden en su pequeño pueblo.

Aparte de una segunda temporada como “Hannah Baker” en 13 Reason Why, Langford también tiene pendiente Love, Simon para 20th Century Fox, la cual será dirigida por Greg Berlanti, mejor conocido por desarrollar y manejar las series de DC Comics en The CW.

Por un lado podemos estar hartos de adaptaciones de novelas jóvenes, por otro el concepto de Spontaneuos se escucha como nada que haya visto antes, y las reseñas en su página de Amazon hablan muy bien de su combinación de humor y corazón. Solo falta que Duffield sea mejor director que guionista.