A password will be e-mailed to you.

Katherine Langford quien esta semana se sentó en entrevista con Jimmy Fallon rompió el silencio en cuanto a su escena junto a Robert Downey Jr. que fue cortada de la versión final de Avengers: Endgame.

La actriz australiana, mejor conocida por su papel en 13 Reasons Why como Hannah, había sido elegida para protagonizar la versión adulta de Morgan Stark, hija de Tony Stark. Lamentablemente, los directores Anthony y Joe Russo tomaron la decisión creativa de cortar la escena, por lo que luego del anuncio de que la actriz sería parte del proyecto Langford nunca apareció.

“Soy una gran fanática de las películas de Marvel y los hermanos Russo. Cuando Marvel se comunicó conmigo para interpretar la hija de Iron Man, me sentí muy honrada. A la larga [la escena] no llegó a la película final, creativamente no hacía sentido incluirla, y está totalmente bien.” explicó Langford al comediante y presentador del The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. “Yo solo estaba contenta con tener el recuerdo en mi mente que trabajé junto a Robert Downey Jr. durante el último día en que fue Iron Man, fue genial” continuó la actriz.

Al preguntarle sobre su experiencia trabajando con Robert Downey Jr. Langford contestó “¡Es genial! La cosa es que es que es la franquicia más grande del mundo y fue el set más grande que he trabajado y él simplemente fue tan calmado y tan elegante y los hermanos Russo fueron geniales”.

Al parecer, Fallon sorpredió a la actriz cuando mencionó que la escena ahora está incluida en la plataforma nueva de Disney+. “Es genial que las personas ahora puedan apreciar [la escena] a las personas les encanta verte incluida” respondió el comediante.

Fundamentalmente la actriz visitó el programa para también promocionar su nuevo filme, Knives Out que estrena hoy en cines en Puerto Rico.