Para aquellas personas que están cansadas de filmes tradicionales de espías, Mathew Vaughn –director de X-Men: First Class— ha creado el antídoto perfecto; su próximo estreno Kingsman: Secret Service. Basado en la serie de comics de Mark Millar, el filme presenta a un grupo secreto de espías británicos que se identifican por su gran elegancia, desde su vestimenta hasta su forma de actuar. Colin Firth interpreta a Harry Hart, un verdadero Kingsman que recluta a Eggsy (Taron Egerton), un joven descarrilado, para ser parte del Secret Service.
A primera vista Eggsy no parece tener los elementos esenciales para ser un Kingsman, pero sí posee habilidades que la agencia de espías necesitará al enfrentarse al villano Valentine, protagonizado por Samuel L. Jackson. Antes de poder salvar al mundo, Eggsy tendrá que pasar la entrevista de trabajo más peligrosa del mundo, en adición a un makeover, tipo My Fair Lady.
En esta nueva edición de Vaughn, no tan solo incluye integrantes como Firth, Jackson y el new comer Egerton, también resalta un elenco notable en la industria fílmica; Sofía Boutella como Gazelle, asistente de Valentine, quien tiene un set de pies prostéticos muy peligrosos; Mark Strong, otro Kingsman senior y Sophie Cookson, una de las chicas reclutadas para el Secret Service.
Kingsman: Secret Service estrena en los cines de la Isla el 19 de febrero.