A password will be e-mailed to you.

God Bless the Broken Road, cinta que llega a los cines de Puerto Rico este jueves, 20 de septiembre, es una película inspirada en la canción “Bless the Broken Road” de la popular banda de música country, Rascal Flatts.

Aunque fue originalmente grabada por la banda Nitty Gritty Dirt Band en el 1994, es la versión de Rascal Flatts la más popular de todas y la que se dio a conocer en los Estados Unidos. La canción habla sobre el camino roto y obstaculizado que explora la protagonista de la película, cuando las circunstancias de su vida la hacen perder la fe.

ESCUCHA LA CANCIÓN


Esta historia de fé comienza con Amber, interpretada por Lindsay Pulsipher, cantando en el coro de una iglesia. Amber vive con su hija mientras su esposo sirve como militar en Afghanistan. Se trata de una familia religiosa con Dios muy presente en sus vidas, hasta que sucede lo inesperado. Un día, Amber recibe una noticia que alteraría su vida y la de su hija para siempre: su esposo había fallecido en medio de una misión. Inmediatamente se le viene el mundo abajo. Amber comienza a atravesar una serie de adversidades que la hacen cuestionar su fe en Dios e inmediatamente para de ir a la iglesia. Con ayuda de sus familiares, amigos cercanos y un corredor de NASCAR llamado Cody, Amber embarca en un camino que la ayudará a recuperar su fé.

Jordin Sparks, LaDainian Tomlinson, Andrew W. Walker, Robin Givens, Kim Delaney, Gary Grubbs y Makenzie Moss componen el resto del elenco de la película.

Harold Cronk, director de God’s Not Dead y Unbroken: Path to Redemption, estuvo a cargo de la dirección de esta película, cuyo estreno en las salas de cine está programado para el jueves, 20 de septiembre.

MIRA EL TRAILER

Ci