A password will be e-mailed to you.

El sentido arácnido de Peter Parker estaría temblando en estos momentos.

Sony Pictures parece estar reconsiderando sus planes para su nuevo Universo de Spider-Man sin Spider-Man, ya que le quitaron la fecha de estreno a Silver & Black, el filme de Silver Sable y Black Cat que tenían pautado para estrenar el 8 de febrero del 2019.

Eso según Exhibitor Relations, quienes añaden que la movida es un más preocupante debido a que el estudio la dejo pendiente como “sin fecha”, una indicación de que el proyecto sencillamente sea eliminado por completo.

Por otro lado, es posible que se trate de una reorganización, provocada por la reacción mixta que recibió el avance de Venom que fue publicado durante el pasado Cinema Con. Silver & Black ya tenía directora con Gina Prince-Bythewood (Beyond the Lighst), y un guion de Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) y Lindsey Beer (Chaos Walking).

Collider consiguió entrevistar a Prince-Bythewood, quien aseguró que le filme sigue vivo pero será revisado desde el principio:

Con Silver y Black, cuando estás haciendo una película de esa magnitud, tiene que estar bien hecha. Y si no está bien, de hecho decidimos volver al principio y comenzar de nuevo. Eso llevará tiempo. Así que, obviamente, me encantaría estar rodando en este momento, pero estar grabando algo que sé que no es tan bueno como pudiera ser, no soy del tipo que quiere grabar algo que estás reescribiendo mientras estás grabando. Así que tenemos que tener el guión correcto, y no me molesta esperar. Puede que esté filmando algo antes de eso, pero en realidad se trata de conseguir el guión antes de continuar ese viaje”.

Oriunda de una familia de realeza en el país ficticio de Symkaria, Silver Sablinova, mejor conocida como Silver Sable (creada en 1985 por Tom DeFalco y Ron Frenz) es una mercenaria con entrenamiento en armas de fuego, y combate cuerpo a cuerpo.

Creada en 1979 por el escritor Marv Wolfman y el artista Keith Pollard, “Felicia Hardy” alias Black Cat, es una acróbata y artista marcial convertida en ladrona siguiendo los pasos de su padre, luego de ser violada durante una cita en la universidad. Al no poder liberar su padre de la cárcel ni vengarse de su atacante, Felicia decidió usar sus habilidades para convertirse en una versión de “Robin Hodd” en Nueva York, hasta que su relación con Spider-Man la inspiró a ser una héroe tradicional.

Por el momento, Venom continua estrenando el 5 de octubre en Estados Unidos, protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock y el titular monstruo anti-heroe.