A password will be e-mailed to you.

Todo los años, el internet se encarga de viralizar algunos de los momentos más memorables de los Premios Oscar, desde el selfie de Ellen DeGeneres en el 2014 y el menos afortunado final de la ceremonia del 2017 en que erróneamente se nombró al musical La La Land como la Mejor Película, cuando había ganado Moonlight.

Los mejor vestidos de los Oscars 2019

Este año, más que un gimmick o una confusión, se trató de un momento al que muchos llamarían genuino entre la ganadora del Oscar, Lady Gaga y el siete veces nominado, Bradley Cooper. Se trata del momento en que los protagonista de A Star is Born subieron al escenario para interpretar el tema Shallow, pero específicamente los momentos finales en que parecía que ambos cerrarían el “performance” de la canción ganadora del Oscar con un beso.

El internet no tardó en hacerse sentir por medio de tuits de apoyo a la relación platónico. Por supuesto, también hubo muestra de incomodidad y sentir por la compañera de Cooper, la super modelo Irina Shayk, quien estaba sentada justo entre medio de ambos.

Ganan Green Book, Bohemian Rhapsody y Roma en los Oscars 2019

Rumores sobre una posible relación romántica entre Cooper y su co-estrella de A Star is Born adquirieron fuerza recientemente cuando Gaga anunció la ruptura con su prometido Christian Carino.

Vea el video a continuación y juzgue usted.