Dos trabajadores de autopista pasan el verano de 1988 lejos de sus vidas en la ciudad. El paisaje aislado se convierte en un lugar de desventura cuando ambos hombres se encuentran en conflicto con el otro y con las mujeres que dejaron atrás.
Cita famosa: “True love is just like a ghost – people talk about it but very few have actually seen it.”
Pete y Debbie ambos están a punto de cumplir 40 años, sus hijas se odian, ambos de sus negocios están fracasando, podrían perder su casa, y su relación está en peligro de derrumbarse. En este “spin-off”, Paul Rudd y Leslie Mann retoman sus roles secundarios de la comedia Knocked Up.
Cita famosa: “My hard-ons are still in analog. This shit’s digital.”
Andy tiene 40 años y todavía es virgen, un secreto que se le zafa durante un juego de póker con sus amigos de trabajo. Luego de revelarlo, todas sus amistades están en una misión para ayudarlo encamar a alguien. En el camino conoce a la madre soltera, Trish, y ambos quedan enamorados. En la celebrada comedia de Judd Apatow, Paul Rudd interpreta a David, uno de los compañeros de trabajo de Andy que lo ayudarán a tener sexo por primera vez.
Cita famosa: “I love your sweater. Does that come in a V-neck?”
Danny y Wheeler, ambos en sus 30s, carecen de algo: Danny se siente atascado; está amargo y logró alejar su novia fantástica. Wheeler es un mujeriego que busca sexo carente. Cuando se meten en una pelea con el conductor de una grúa, escogen hacer servicio comunitario para no ir a la cárcel y son asignados a ser hermanos mayores a dos niños.
Cita famosa: “I bet if I suggested a game of Quidditch he’d cum in his pants.”
Forgetting Sarah Marshall (2008)
Un Pete devastado se va de vacaciones a Hawaii para olvidar su reciente ruptura con su novia, una estrella de televisión llamada Sarah Marshall. Lo que Pete no sabe es que Sarah también planificó unas vacaciones en el mismo hotel, y trae a su nuevo novio con ella, la estrella de rock, Aldus Snow. Protagonizada por Jason Segel y Kristen Bell, la comedia también cuenta con la actuación de Paul Rudd como Chuck, un instructor de surf que ofrece consejos a un deprimido Pete.
Cita famosa: “When life gives you lemons, just say ‘Fuck the lemons,’ and bail.”