A password will be e-mailed to you.

Con los cines aún cerrados en medio de la pandemia del coronavirus, el contenido “streaming” sigue siendo la principal opción de entretenimiento.

Plataformas como Netflix, Hulu y la nueva HBO Max han aprovechado el momento con sus interminables catálogos de películas que oscilan entre clásicos y títulos originales.

Para hacerte la vida más fácil, hemos hecho una selección de 15 películas que podrás ver en junio en algunas de estas plataformas de “streaming” y que abarcan todos los géneros del cine.

The Half of It

Sinopsis: Cuando la inteligente Ellie Chu acepta la oferta de un “jock” de ayudarle a escribir cartas de amor a su interés amoroso a cambio de dinero, nunca imaginó que se convertiría en su amiga. Mucho menos imaginó que también se enamoraría del crush de su nuevo amigo.

Elenco: Leah Lewis, Daniel Diemer, Alexxis Lemire

Disponible en: Netflix

Knives Out

Sinopsis: El detective Benoit Blanck (Daniel Craig) es contratado para investigar la muerte del renombrado escritor de novelas de crímenes, Harlan Thrombey (Christopher Plummer) tras ser encontrado muerto en su casa luego de su cumpleaños número 85. Desde la familia disfuncional de Harlan hasta sus empleados devotos, Blanc investiga en medio de distracciones y una red de mentiras para destapar la verdad detrás de su muerte.

Elenco: Ana de Armas, Chris Evans, Daniel Craig

Disponible en: Hulu desde el 12 de junio

Uncut Gems

Sinopsis: Un carismático vendedor de joyas hace una apuesta que podría resultar en la ganancia monetaria más grande de su vida. En un precario acto de equilibrismo, debe balancear su negocio, familia y enemigos en busca de su mayor triunfo.

Elenco: Adam Sandler, Julia Fox, Kevin Garnett

Disponible en: Netflix

The High Note

Sinopsis: Ambientada en la deslumbrante escena musical de Los Ángeles, la cinta cuenta la historia de Grace Davis (Ellis Ross), una super estrella cuyo talento y ego han alcanzado la estratósfera, y Maggie (Johnson), su infravalorada asistente personal. Atrapada haciendo diligencias de otro, Maggie todavía sueña con convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le presenta una elección que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace desarrollan un plan que podría cambiar sus vidas para siempre.

Elenco: Tracee Ellis Ross, Dakota Johnson

Disponible en: Video On Demand – Apple TV, Amazon Prime Video, Vudu

The Social Network

Sinopsis: Mark Zuckerberg crea una red social, Facebook, con la ayuda de su amigos Eduardo Saverin. Pero rápidamente, una serie de mentiras comienza a arruinar su relación a la vez que Facebook comienza a conectar gente.

Elenco: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Armie Hammer

Disponible en: Netflix

Continúa en la próxima página.

1 2 3