Las peores:
Jupiter Ascending (2015)
La joven Jupiter trabaja limpiando casas pero sueña con las estrellas. Cuando Caine, un ex-soldado modificado genéticamente, la rescata, descubre que está destinada a algo mucho más grande en el universo. Con Jupiter Ascending, Mila Kunis se sumergió al género de ciencia ficción junto a actores como Channing Tatum y el ganador del Oscar, Eddie Redmayne. Sin embargo, lo que resultó fue una película poco memorable llena de efectos especiales pero carente de personajes interesantes o una trama coherente.
American Psycho II: All American Girl (2002)
Inicialmente, los planes de esta película estaban lejos de ser una secuela de American Psycho, pero cuando el estudio vio el éxito de la primera, tomaron un guion abandonado y lo modificaron para atarlo al personaje de Patrick Bateman por medio de un “flashback”. En ella, Kunis hace de Rachel, una estudiante de criminología que comienza a matar su competencia para conseguir la posición de asistente de su profesor. La película sufre de un guion débil, una trama demasiado improbable y ridícula, y actuaciones que para nada reflejan el potencial de la actriz.
Max Payne (2008)
Basada en la serie de videojuegos del mismo nombre, Max Payne se centra en un policía que busca venganza por la muerte de su familia y su compañero de trabajo. Junto a Mona Sax (Mila Kunis), cuya hermana también fue asesinada, Max Payne se adentra en el bajo mundo para encontrar respuestas. Con una trama apenas coherente y una confusa adición de elementos sobrenaturales, la película representó en su momento otro fracaso en la interminable lista de videojuegos que no traducen bien en la pantalla grande.