A password will be e-mailed to you.

En las películas de romance típicamente se espera una cosa: un beso que derrumbe cualquier obstáculo que aleje a los protagonistas.

En el Día Nacional del Beso (Internacional es el 6 de julio), exploramos algunos de los besos que han logrado esto, y a la vez, han dejado su huella en la historia del cine.

The Notebook (2004)

Se puede decir que este beso en el filme dirigido por Nick Cassavetes, es uno de los más recordados y reproducidos.  Los dos protagonistas, interpretados por Ryan Gosling y Rachel McAdams, añoran el mismo después de haberse separado por un año.

Call Me by Your Name (2017) 

El filme dirigido por el director italiano Luca Guadagnino, nominada para mejor película en los premios Óscar 2018, ha sido uno que ha ganado mucha popularidad.  La relación entre Elio (Timothée Chalamet) y Oliver (Armie Hammer) florece desde el momento en que comparten el beso que por tiempo añoraron.

Spider-Man (2002)

En el filme dirigido por Sam Raimi, el beso de Peter Parker, o “Spider-Man” (Toby McGuire), y Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), fue realmente histórico, ya que nunca se había visto tal forma de presentar un beso anteriormente.

The Princess Bride (1987)

En esta historia de amor clásica dirigida por Rob Reiner, The Princess Bride (Robin Wright) y Westley (Carry Elwes), los dos protagonistas, comparten un beso cuando por fin se reencuentran.

Ghost (1990)

Dirigida por Jerry Zucker, este filme logra capturar los corazones de los espectadores con el icónico beso entre el fantasma de Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore).

Romeo and Juliet (1996) 

En la versión moderna de la obra de Shakespeare dirigida por Baz Luhrmann, Romeo y Julieta, interpretados por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, proveen el beso histórico entre dos personajes importantes de la literatura.

Continúa en la próxima página.

1 2 3