Los besos más memorables del cine

Lady and the Tramp (1955) 

El beso accidental entre Lady y Tramp en la animación dirigida por Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske, coge a estos dos personajes de sorpresa.  De hecho, ha sido tan famoso que causado varias reproducciones a través de los años.

Clueless (1995)

Este beso entre Cher (Alicia Silverstone) y Josh (Paul Rudd) en la película dirigida por Amy Heckerling pasa cuando la protagonista se da cuenta que Josh, aunque no sea el estudiante más popular, es el muchacho perfecto para ella.

Casablanca (1942) 

En el filme dirigido por Michael Curtiz, la historia de amor entre los personajes representados por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman es una que ha dejado una huella en la historia del cine.

When Harry Met Sally (1989) 

Sally Albright (Meg Ryan) y Harry Burns (Billy Crystal) comparten un beso que comienza la historia de amor en el filme de Rob Reiner.

Brokeback Mountain (2005)

En esta historia de amor prohibida dirigida por And Lee, Ennis (Heath Ledger) y Jack (Jake Gyllenhaal) comparten un beso a escondidas, ya que viven una vida completamente diferente. El filme, estrenado en el 2005, fue un paso importante para la representación de la comunidad LGTTQ y sus historias en el cine.

10 Things I hate About You (1999) 

En la última escena del filme dirigido por Gil Junger, Patrick (Heath Ledger) y Catalina (Julia Stiles), comparten el beso más memorable de la película.

Continúa en la próxima página.