A password will be e-mailed to you.

Warner Bros. Animations junto a Brownstone Production se encuentran desarrollando una nueva serie animada de Los Picapiedras.

El proyecto que se encuentran desarrollando está siendo descrito como una nueva serie animada para adultos basado en la idea original y los personajes de Los Picapiedras. La serie será producida por Warner Bros. aunque aún no hay cadena televisiva ligada.

The Flintstones fue una serie animada producida por Hanna-Barbera, que originalmente corrió al aire desde el 1960 hasta el 1966 con un total de 150 capítulos dentro de seis temporadas.

La serie animada originalmente estaba dirigida a un público adulto en un horario estelar (a diferencia de animaciones para niños que se presentaban los fines de semana en la mañana). Tanto así que las primeras dos temporadas de la serie fueron auspiciadas por los cigarrillos Winston. A partir de la tercera temporada, los guionistas comenzaron a dirigirse a un público de niños y comenzó a ser auspiciado por Welch’s.

Han habido múltiples intentos de revivir la popular animación a través de los años, incluido unas series que fueron canceladas casi inmediatamente tituladas, The New Fred and Barney Show y The Pebbled and Bamm-Bamm Show. Seth MacFarlane también intentó revivir la serie para Fox en el 2011, sin embargo, su proyecto nunca se concretizó.