A password will be e-mailed to you.

Durante una entrevista promocional de Avengers: Endgame con E! News, Mark Ruffalo pudo haber revelado un spoiler importante de la película que estrenará el próximo 24 de abril.

Chris Evans, Karen Gillan y Mark Ruffalo se sentaron para una entrevista con E! News para promocionar su nueva película el pasado 7 de abril. Durante la entrevista se le preguntó a Ruffalo si su personaje, The Incredible Hulk (quien no apareció en Infinity War) aparecería para combatir en Avengers: Endgame.

“Pienso que [Hulk] a lo mejor quería que Banner cogiera valentía en esa ocasión” respondió Ruffalo. A lo que la entrevistadora le preguntó, “¿Entonces, crees que aparecerá ahora?”. “Yo no sé lo que ocurre en esta película, yo filmé alrededor de 5 finales distintos. Ni siquiera me dieron un libreo completo. No sé porqué. Hasta me dieron libreto falsos… ¡él se casa en una de las escenas!” respondió Ruffalo mientras señalaba a Evans.

Varios fanáticos respondieron rápido al asumir que Ruffalo lanzó un potencial ‘spoiler’ de la película. Existen teorías que indican que el personaje de Evans, Captain America viaja al pasado para lograr reversar lo sucedido en Infinity War. Sin embargo, al reencontrarse con el amor de su vida, Peggy Carter, éste decide quedarse en su tiempo correspondiente para casarse con ella.

Ya que el actor ha mencionado en varias ocasiones que Avengers: Endgame sería su última película como Captain America, la teoría haría sentido.

Véa la entrevista: