A password will be e-mailed to you.

El elenco de Captain America: Civil War” continúa creciendo con la emocionante adición del actor inglés, Martin Freeman, mejor conocido por dar vida a Bilbo Baggins en la trilogía de “The Hobbit”.

Freeman se une a un enorme elenco compuesto también por Chris Evans, Robert Downey Jr., Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Frank Grillo y Anthony Mackie.

“Con roles como Bilbo Baggins, el Doctor Watson y Tim en The Office,  Martin nos ha impresionado con un alcance que va desde lo dramático hasta la gracioso”, expresó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. “No podríamos sentirnos más honrados o emocionados de tener a un actor tan talentoso en el Universo Cinemático de Marvel”, añadió Feige.

La película, basada en el evento de cómicos del mismo nombre, verá a los superhéroes luchando unos contra otros cuando el gobierno intenta pasar una ley que regularía la actividad de superhéroes en la Tierra con la ayuda de Tony Stark, a lo que Steve Rogers se opone, creando su propio equipo de superhéroes que lo apoyan.

El estreno de “Captain America: Civil War” en Puerto Rico está programado para el el 5 de mayo del 2016.